MEJORAR LA RECEPCIÓN TELEFÓNICA
Un saludo telefónico de calidad, impregnado de una actitud de lujo, refleja el nivel de excelencia y atención al detalle que los clientes pueden esperar durante su experiencia. El personal formado para responder eficazmente a las necesidades y peticiones de los clientes por teléfono mejora la reputación de la marca o el establecimiento y fideliza a los clientes.
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
PROGRAMA
DURACIÓN
1 día
NÚMERO DE PARTICIPANTES
12 personas máximo
PÚBLICO
Cualquier persona que trate con clientes
PEDAGOGÍA
- Contribución teórica
- Casos prácticos
- Juegos de rol
LOCALIZACIÓN
En tus instalaciones o en un salón de tu elección
¿A quién va dirigida esta formación?
Nuestro curso de formación en recepción telefónica está dirigido a profesionales en contacto directo con los clientes, especialmente en Suiza y Ginebra.
El personal de recepción, los asesores de atención al cliente, los asistentes de ventas y todos los demás miembros del equipo implicados en la comunicación telefónica podrán mejorar sus competencias, garantizando que los establecimientos reciban un servicio telefónico de alta calidad, reforzando así su imagen de marca y mejorando la satisfacción del cliente.
¿Cuál es el objetivo de esta formación?
El curso Mejora de la Recepción Telefónica tiene como objetivo mejorar y potenciar la imagen de marca de un establecimiento en el primer punto de contacto. Permite a los participantes dominar los pasos necesarios para atender una llamada telefónica, haciendo hincapié en la escucha activa y la respuesta personalizada a las necesidades de los clientes.
Trabajando su elocución y adaptando su lenguaje a la persona con la que hablan, tus empleados pueden crear interacciones más atractivas y profesionales. La formación también les prepara para manejar situaciones difíciles con eficacia, garantizando una experiencia ejemplar al cliente.